ACTUALIDAD POLITICA PP

El exalcalde popular Jesús Gómez pide el voto en Leganés para Pablo Casado

  • “Voy a votar a Pablo Casado y así se lo voy a hacer saber, por los medios que pueda a los afiliados que voten en Leganés o en otras partes, pero principalmente aquí”

  • “Se abre una nueva etapa en el PP, necesita renovarse desde hace mucho tiempo y necesita recuperar sus esencias”

  • “Soraya y Cospedal son las dos responsables a partes iguales de la decadencia del Partido Popular; su fracaso compartido las inhabilita para presidir el PP, su pelea sorda ha dejado a mucha gente valiosa en la cuneta”

El exalcalde popular de Leganés, Jesús Gómez (11/15) ha formalizado esta mañana su candidatura a compromisario para el próximo congreso del Partido Popular. Además ha rellenado su inscripción para poder votar en el proceso a elección de presidente nacional donde ha asegurado que “voy a votar a Pablo Casado y así se lo voy a hacer saber, por los medios que pueda a los afiliados que voten en Leganés o en otras partes, pero principalmente aquí”.

Gómez, en declaraciones a LEGANEWS, ha indicado que “se abre una nueva etapa en el PP, necesita renovarse desde hace mucho tiempo y necesita recuperar sus esencias”. Además ha recalcado que “un partido político tiene que ser siempre una reunión de personas que tienen unas ideas y unos programas y que buscan alcanzar el poder para ponerse en práctica”. Y ha criticado y explicado que “lo que no puede ser un partido político es un grupo de personas que utilizan las ideas y los programas como excusa o pretexto para perpetuarse en el poder”.

Casado, el candidato ideal

El exprimer edil de Leganés se ha referido a Casado como el candidato ideal señalando que “se cree lo que dice, se lo cree de verdad. Cuando dice que lo primero es España, se lo cree y lo transmite. Cuando dice que necesitamos más libertad individual y económica, lo dice y se lo cree. Cuando dice que no podemos olvidar a  las víctimas del terrorismo, lo dice, se lo cree y lo demuestra porque, probablemente, ha sido en la era Rajoy el dirigente del PP que más veces ha estado en actos de víctimas del terrorismo y ha ido siempre que se le ha llamado”.

“Casado se cree lo que dice, se lo cree de verdad. Cuando dice que lo primero es España, se lo cree y lo trasmite”

Jesús Gómez ha indicando a nuestro periódico que “la gente, en general, puede comprender que un político se equivoque e incluso que cambie de opinión siempre que lo justifique. Lo que no tolera la gente es que se le tome el pelo, lo que no tolera es que se utilicen unas siglas que representan, en muchas ocasiones de forma heroica, de personas que se han dejado la piel e incluso la vida, que lo utilicen como una coartada para usufructuar el poder. Creo que Pablo va a procurar que eso no se vuelva a repetir”.

Críticas a Cospedal y Soraya

El que fuera presidente popular en Leganés se ha referido en los siguientes términos a Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal: “Son las dos responsables a partes iguales de la decadencia del Partido Popular, de la erupción de Ciudadanos como competencia directa y de la desaparición virtual del PP en Catalunya, la segunda comunidad más importante de España en población”.

Gómez se ha referido a la gestión de ambas en el partido diciendo que “no ha sido nada buena. Se podrá decir que Soraya no tenía gestión dentro del partido, no las tenía de derecho, pero si de hecho. Solo hay que recordar, por ejemplo, quien puso al candidato en Andalucía y en muchas partes”

Además, ha concluido señalando que “ese fracaso compartido por las dos, creo que las inhabilita para presidir el partido, no para muchas otras cosas, pero sí para lidera el partido. Ellas han provocado muchas divisiones y en su pelea sorda han dejado en la cuneta a mucha gente valiosa”.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones