ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Lega pendiente de dos laterales derechos, central, mediocampista y delanteros

El secretario técnico del CD Leganés, Txema Indias, ha explicado esta mañana los puestos a reforzar en los que trabaja la dirección deportiva del club pepinero para confeccionar la plantilla. Así, ha explicado que “faltan aún perfiles”. Y ha hecho especial hincapie en el lateral derecho, centrales, algún mediocampista y delanteros.

Del lateral diestro ha indicado que “hay jugadores que pueden jugar en esa posición pero no tenemos ninguno específico”. Del mismo modo ha apuntado, también en la defensa, al puesto de “centrales” y a “gente de ataque y algún mediocampista”.

Condicionantes

A juicio de Indias, “el siguiente fichaje es el que te marca como van a ser los demás”. Y lo ha razonado porque “las características que tenga ese fichaje marcarán lo demás”. Todo ello, según Indias, “sabiendo la idea que tiene el mister juego y sabiendo los jugadores que tenemos en plantilla”.

En lo relativo al lateral derecho ha insistido en que “la idea es firmar dos laterales derechos específicos y si puede ser de distitnas características como teníamos el año pasado para que el mister decida en cada partido quien tiene que jugar”.

Y al respecto del lateral el nombre que más viene sonando es el de Marc Navarro. Indias ha eludido el nombre. “No me gustaría hablar de nombres y sí de situaciones de campo. Igual que está la de Marc hay otras y aventurarnos a decir quién puede venir o no es muy atrevido. Es uno de los nombres”.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones