Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Lega presenta a dos jóvenes talentos para la portería y la defensa: Juan Soriano y Alex Martín

Banner Horizontal
  • JUAN SORIANO (PORTERO): “El Leganés está creciendo y porqué no, crecer los dos de la mano juntos”

  • ALEX MARTÍN (DEFENSA): “Vengo a aprender y a crecer y a dar el máximo posible; estamos creciendo tanto el club como yo”

El CD Leganés ha presentado esta mañana a dos jóvenes talentos del fútbol español para los puestos de portero y defensa central, con la puesta de largo de Juan Soriano y Alex Martín, respectivamente. El primero, procedente de la cantera del Sevilla; el segundo, de la del Real Madrid.

El secretario técnico, Txema Indias, ha sido el encargado de hacer la presentación de estos dos jóvenes.”Dos jugadores de 21 años que proceden de canteras muy importantes del fútbol español”. El defensa ha firmado en propiedad con el club pepinero, mientras que el guardameta lo hace en calidad de cedido y “supone el cierre en lo que se refiere a la portería”, tal y como ha indicado Indias.

Objetivos

Los jugadores han coincido en que se incorporan “llenos de ilusión” a un club que “esta creciendo y en el que esperamos crecer con el”. En el caso del joven portero, preguntado sobre el vértigo de disputarle el puesto a Cuéllar no ha dudado: “Si tuviese vértigo no estaría aquí. El año pasado también tuve un gran portero al lado y aprendí mucho. No solo vengo aquí a competir, también a aprender, a madurar y a mejorar”. Por su parte, el defensa explicó que viene “a trabajar semana a semana, luego el que decide es el entrenador. Vengo a demostrar también que valgo para estar en Primera división”.

Su presencia en un equipo que sigue creciendo como entidad justifica, en parte, su apuesta por el Lega. Así Juan Soriano ha indicado que “el Leganés está creciendo y porqué no, crecer los dos de la mano juntos y a darlo todo por este escudo“. Por su parte, el defensa no ha dudado en asegurar que “vengo a aprender y a crecer y a dar el máximo posible. Estamos creciendo tanto el club como yo”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones