ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL SALA

El Leganés cierra su plantilla con un fichaje de lujo: Desi Godoy

  • La internacional brasileña se convierte en la sexta incorporación del club

El C.D. Leganés de futbol sala femenino pone el cierre de su plantilla con el fichaje de Desi Godoy, quien aportará una buena dosis de experiencia y de calidad a una plantilla muy completa y equilibrada. Se trata de una jugadora con mucha experiencia, velocidad, un juego muy físico y con un carácter luchador y muy competitivo.

Desi viene de ganar el Campeonato de Europa, la Supercopa y la Copa de España, además ha sido subcampeona de Liga. Acabó la temporada con 17 goles en el Futsi Navalcarnero. Su llegada a Leganés supone un salto de calidad para el equipo. La propia jugadora declaraba que el Leganés “es un equipo que está evolucionando mucho en las últimas temporadas y creo que tiene buenos profesionales para que me ayuden a evolucionar como atleta”.

El nuevo fichaje para futbol sala

Pese a haberlo ganado todo, Desi llega al Lega con mucha ilusión y ganas de seguir progresando. La brasileña es consciente de que estos serán muy diferentes a sus anteriores campañas en Futsi Navalcarnero, pero llega con las ideas muy claras para “ayudar a mis compañeras y cuerpo técnico a conquistar todos los objetivos propuestos”.

Para Ángel Gamella es un honor cerrar la plantilla con un fichaje como el de Desi Godoy. “Si tenemos una plantilla de por sí llena de guerreras, Desi es la guinda. Es una jugadora contrastada, muy profesional, sabe lo que es tener la presión y la necesidad de ganar siempre. Y tras ganarlo todo, viene a Leganés a jugar una final cada fin de semana”, añadía el técnico pepinero ante la nueva incorporación del club.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones