ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Presentado el nuevo ‘5’ del Leganés, el lateral izquierdo Jonathan Silva

  • Procedente del Sporting de Portugal, jugó la segunda mitad de la temporada pasada cedido en la AS Roma

  • Jonathan Silva llega, en parte, para “sustituir la baja de Diego Rico”

El Club Deportivo Leganés ha presentado en la mañana del lunes a su última incorporación. El lateral izquierdo italo-argentino Jonathan Silva, que llega al club pepinero en sustitución de Diego Rico, que ha causado baja, a pesar de que, tal y como ha anunciado el director deportivo Txema Indias, “era un fichaje con el que llevábamos tiempo trabajando”.

Silva ha explicado que llega a Butarque “con la mente puesta a largo plazo” pues a pesar de llegar en calidad de cedido, el Club se ha reservado una opción de compra a final de temporada. “Ojalá no se quede todo sólo en una cesión“, ha declarado el futbolista.

Una de las partes importantes para que Jonathan Silva llegara a Leganés ha sido el conocimiento del jugador con Pellegrino, con el que coincidió en Estudiantes: “Todo ha sido importante para estar acá. Quiero adaptarme a La Liga española“, ha explicado.

El lateral, que vestirán la blanquiazul con el dorsal número 5, ha afirmado durante su presentación que espera “aportar lo mismo o algo similar a lo que aportó Martín Mantovani“, quien portó ese mismo dorsal durante las últimas cinco temporadas en el Club madrileño.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones