Banner Horizontal
ACTUALIDAD FUTBOL

El Leganés pedirá la repetición del partido desde el penalti a favor del Levante por tener constancia de un deficiente funcionamiento del VAR

Banner Horizontal
  • “Tenemos constancia de que el VAR no estaba funcionando correctamente”

  • “Puedes ganar y perder pero cuando hay tantas injusticias por supuesto que estoy afectada”

  • “Tenemos que salir de esta todos juntos y no señalar a nadie (Pellegrino)”

La presidenta del CD Leganés, Victoria Pavón, ha anunciado esta tarde que el club pepinero pedirá la repetición del partido jugado este mediodía ante el Levante por un mal funcionamiento del VAR desde el penalti. Pavón ha asegurado que “tenemos constancia de que no estaba funcionado perfectamente, iba y venía. No sentimos que compitiésemos en igualdad de condiciones que el resto”.

La máxima dirigente pepinera ha indicado que “vamos a solicitar que desde el minuto del penalti se repita el partido”. Preguntada sobre porqué conocían dicho mal funcionamiento ha indicado que “lo sabemos por nuestro delegado y por otras fuentes que en este momento no queremos desvelar”. No ha dudado en señalar que “en este partido han pasado cosas muy graves, como pitarnos un penalti fuera del área como pasó en Valencia”.

Penaltis y “penaltitos”

Además ha señalado que “nadie nos ha pedido disculpas y nadie se ha dirigido al club para nada”. Y ha respondido con un “sí” contundente a la pregunta de si estaba siendo maltratado el equipo. “Nos están pitando penaltis que a los grandes no les pitarían. El del Valencia y el de hoy son penaltis que no existen”.

La asesoría jurídica del club pepinero será la encargada de montar el recurso y la petición de la que la presidenta no albergaba duda de legalidad. “Por supuesto. Los equipos tenemos que saber si el VAR está funcionando o no”.

El presidente del Levante ha sido informado por la entidad pepinera de la intención que tienen. “Si es así, tendríamos razón”. Esas es la respuesta que el directivo granota ha dado a la presidenta del club blanquiazul según ésta.

Victoria Pavón se ha mostrado muy afectada porque “estamos en un momento delicado y cada partido es vital. Puedes ganar y perder pero cuando hay tantas injusticias por supuesto que estoy afectada”.

Continuidad de Pellegrino

Sobre la continuidad de Pellegrino ha señalado que “tenemos que salir de esta todos juntos, que es como es nuestro club, y no señalar a nadie. Todos trabajar en la misma dirección”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones