Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Leganés le echa un pulso a la RFEF por el VAR y el penalti ante el Levante

Banner Horizontal

El Club Deportivo Leganés le sigue manteniendo el pulso a la Real Federación Española de Fútbol por la señalización del penalti inexistente por parte del colegiado Munuera Montero y Álvarez Izquierdo (VAR) ante el Levante. Ante la reacción, acusación y petición por parte del Club Deportivo Leganés de repetir el encuentro por irregularidades en el VAR durante el encuentro, la RFEF ha reaccionado.

A las 21:30, desde sus canales de comunicación, la Federación ha emitido un comunicado oficial en el que afirma que “desde esta RFEF se afirma que no hubo ningún problema técnico en el VAR en la mencionada jugada que se produjo en el minuto 44 de dicho encuentro oficial. Para una total transparencia, se ha puesto a disposición de ambos clubes la posibilidad de visionarla y escucharla, para que lo puedan comprobar“.

El Leganés, por su parte, y ante la negativa de la Federación a admitir el problema, ha contestado en su Twitter con dos imágenes en las que se aprecia el error del colegiado y de la sala VAR y el siguiente texto: “Estaremos encantados de que nos expliquen entonces por qué se pita un penalti fuera del área con todas las cámaras demostrando la evidencia. Gracias“.

 

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones