POLITICA PSOE

Llorente se presenta mañana a la reelección con la idea de “fortalecer el PSOE en Leganés”

Los socialistas (PSOE) de Leganés elegirán mañana jueves a la nueva dirección política del partido en nuestra ciudad. A fecha de hoy el actual alcalde y secretario general, Santiago Llorente, se presenta a la reelección como único candidato no estando previsto que haya oposición al mismo. La Asamblea se desarrollará a partir de las seis de la tarde de mañana jueves.

El propio Llorente ha remitido una carta a los socialistas de Leganés en la que, además de pedirle su apoyo, recuerda que el PSOE “ha gobernado la ciudad de manera ininterrumpida desde 1979 hasta 2011, recuperando después el gobierno con muchas dificultades tras cuatro infaustos años con el Partido Popular en el Ayuntamiento”.

Luces y sombras

El actual secretario general reconoce en el escrito que se presenta con “el mismo afán que me ha movido todo este tiempo: fortalecer internamente nuestro partido en Leganés para resolver los problemas de nuestros vecinos (…) con mayor efectividad”.

Admite que en su gestión ha habido “luces y sombras”, pero cree que la “mejor manera de consolidar el camino recorrido en los últimos años es eligiendo una comisión ejectutiva municipal fuerte, plural, responsable y plenamente consciente de su responsabilidad con los militantes y con los ciudadanos (…) de Leganés”.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones