ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL SALA

Intenso empate a uno en el derbi pepinero entre Leganés F.S. y Silver Novanca

  • Reparto de potencial ofensivo: primera parta, Silver; segunda, Leganés

  • Dos goles en la primera mitad marcaron todo el encuentro

El derbi pepinero en el Grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala nacional entre el C.D. Leganés F.S. y el Silver Novanca acabó con el resultado de empate a uno, gracias a dos tantos en la primera mitad. Primero Álvaro Galende adelantó a Silver, y posteriormente Sergio Hernández, ‘Sergi’, logró el empate para los locales.

Se distancia así, aun más el Leganés del primer clasificado, tras una nueva victoria de Talavera, y Silver suma un nuevo punto en uno de los encuentros más difíciles de la temporada, que les permite estar más cerca de la mitad de la tabla clasificatoria.

Silver mandó en la primera mitad

El primer tiempo estuvo marcado por la superioridad del conjunto que, en este caso, ejerció como visitante. Silver Novanca fue poco a poco creando ocasiones, a pesar de no conseguir en un primer momento el gol que le adelantase en el marcador.

No fue hasta mediada la primera mitad cuando, tras una buena jugada de Álvaro Galende en la que fue capaz de regatear a varios jugadores del Leganés y plantarse delante de la portería local, Silver Novanca lograse adelantarse por medio del propio Álvaro, que no encontró oposición al plantarse delante del portero local.

Sin embargo, a partir del gol de los visitantes, el conjunto local comenzó poco a poco a crear ocasiones de peligro gracias a balones en largo y a la aparición del dorsal número 6, Hicham, uno de los más activos durante todo el encuentro. Y ‘tanto va el cántaro a la fuente’ que al final, gracias a una asistencia de Hicham, Sergi empató el encuentro tras una salida del portero visitante, dejando el marcador en 1-1, que ya no se movería en lo que restaba de partido.

Leganés lo intentó, pero no pudo con la defensa de Silver

La segunda mitad, sin embargo, tuvo tan solo un color: el verde del portero visitante, Héctor. El jugador de Silver salvó a su equipo en innumerables ocasiones, después de que los locales no dejasen de acosar en ningún momento la portería visitante durante la segunda mitad.

Silver Novanca, por su parte, apenas tuvo un par de ocasiones con las que pudo adelantarse, aunque la defensa de Leganés resolvió sin apenas apuros los arreones ofensivos de los visitantes.

Pudo adelantarse el Leganés en un doble penalti, tras la quinta falta de Silver (muy discutida por parte de los jugadores y del cuerpo técnico visitante), y que finalmente quedó sin efecto, tras una nueva y gran parada del visitante Héctor.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones