ACTUALIDAD SOCIEDAD

El descuento medio en la compra de una vivienda en Leganés se sitúa en el 7,95%

  • El informe de precioviviendas.com mide el GAP medio del municipio: diferencia entre el valor de oferta y valor de venta

  • Además, se realiza un resumen de precios de la vivienda en Leganés

Precioviviendas.com ha emitido un informe sobre el precio de la vivienda en Leganés en el que se determinan varias conclusiones. En primer lugar, tras la valoración de 76.743 viviendas, ha estimado que el valor total se acerca a los 11 mil millones de euros, un 5,10% más.

Respecto al valor medio de las viviendas valoradas ha determinado que el metro cuadrado se estima a unos 1.637 euros, contando de media cada una de las viviendas 91 metros cuadrados de superficie, lo que daría un valor medio de viviendas en Leganés de aproximadamente 149 mil euros. 

Por su parte, la diferencia entre comprar un piso de 80 metros cuadrados en la calle más cara (Los Frailes) o en la más barata (Río Urbión) es de aproximadamente 113.000 euros. En la primera, el metro cuadrado se encuentra a más de 2.500 euros, mientras que en Río Urbión se estima de media que el metro cuadrado está a 1.141 euros. 

Para acceder al informe completo.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones