Banner Horizontal
El Fénix de la Esperanza ensayando en Plaza de España (Foto: ULEG)
ACTUALIDAD BARRIOS CULTURA MUSICA SOCIEDAD

Cuatro entidades de Leganés solicitan que se les escuche y se atiendan sus demandas

  • La Escuela-Conservatorio de Música Manuel Rodríguez Sales pide la incorporación de los profesores para cubrir bajas

  • La Asociación Musical Fénix de la Esperanza un local en el que realizar sus ensayos

  • La Asociación de Vecinos de Leganés norte un local en el que reunirse

  • El Club de patinaje de la ciudad un lugar techado en el que poder realizar sus entrenamientos sin depender de las condiciones meteorológicas

El pasado día 19 de noviembre, la Asociación Musical Fénix de la Esperanza realizó un ensayo reivindicativo en la Plaza España de Leganés en su intento de conseguir una solución que les otorgue un local en el que poder realizar sus ensayos. A esta indignación, también se suman otras tres entidades más, la Escuela-Conservatorio de Música Manuel Rodríguez Sales, la Asociación de Vecinos de Leganés norte y el Club de patinaje de la ciudad.

La Escuela-Conservatorio de Leganés lleva mucho tiempo reivindicando que se cubran las bajas de los profesores ya que cada vez hay menos docentes y los alumnos se encuentran sin clases como de trompeta o de viola. Algo que desde el propio AMPA anunciaron a LEGANEWS que “pasa de castaño oscuro y no podemos continuar así”.

No es solo la música

Por otro lado, el Club de patinaje de la ciudad continúa con sus reivindicaciones por conseguir un sitio techado en el que sus alumnos y profesores puedan impartir las clases sin tener que depender de las condiciones meteorológicas tan cambiantes.

Además de las protestas de música y deporte, se ha sumado la queja de la Asociación de Vecinos de Leganés Norte que aún no han logrado obtener un local en el que reunirse y atender las demandas de los vecinos del barrio.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones