ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO FIESTAS

Prohibida la entrada con envases de vidrio, latas o plástico sin abrir a la zona de conciertos durante las Fiestas

  • Esta acción se realiza para “evitar incidentes, cortes y heridas” entre aquellos que acudan a los conciertos

  • Policía Local controlará el acceso de carros y cubos, y prohibirá el acceso con los mismos para evitar caídas o accidentes

  • No se permite la venta de refrescos o bebidas alcohólicas en envases de cristal o envasados en latas para ser consumidos fuera de los establecimientos

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado que durante el período de Fiestas 2018 no estará permitido acceder al Recinto Ferial con envases de vidrio, latas o botellas de plástico sin abrir, tal y como se acordó en la reunión de seguridad realizada el pasado 26 de julio, en la que estuvieron representadas las distintas delegaciones afectadas.

Además, desde el consistorio recuerdan que no está permitida la venta de refrescos o bebidas alcohólicas en envases de cristal o envasados en latas para ser consumidos fuera de los establecimientos.

Policía Local de Leganés realizará labores de control en la zona para evitar el acceso al recinto de carros, envases de cristal, latas o botellas sin destapar. Desde el Ayuntamiento de Leganés se recuerda además que, cumpliendo con su obligación, los agentes de Policía Local procederán a cursar las denuncias pertinentes a las personas o establecimientos que infrinjan las normas dictadas en este Bando municipal.

Policía Local controlará el acceso de carros y cubos

Tal y como aseguró el concejal de festejos durante la presentación de las Fiestas 2018, respecto a la entrada al recinto de los cubos de basura y carros con los que los jóvenes trasladan las bebidas, “la seguridad va a ser prioritaria para este equipo y se van a tomar medidas”.

Policía Local será la encargada de controlar el acceso a la zona de conciertos de carros y cubos con los que las peñas y grupos trasladan la bebida, pues no está permitido acceder con ellos a los conciertos, debido a las caídas o accidentes que pueden sufrir.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones