ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

La afición del Leganés agota las 425 entradas para Sevilla en tres horas

  • 425 pepineros acompañarán al Leganés en otra cita histórica

  • 275 han ido a parar a manos de abonados y 150 para los peñistas

La afición del Club Deportivo Leganés volverá a acompañar a su equipo en una cita histórica del conjunto pepinero. Esta vez lo hará en Sevilla, disputando la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, después de agotar las 425 entradas disponibles en unas tres horas.

Como ya ha ocurrido en otros partidos, las 425 entradas se han dividido para facilitar la administración de las mismas. En esta ocasión, se han vendido al previo de 25€, y se han destinado un total de 150 entradas para los peñistas y 275 para los abonados.

Haciendo cola desde las 00:00 para comprar la primera entrada

LEGANEWS-ENTRADAS-LEGANES-SEVILLA-COPA-05022018-(2)2Las largas colas por conseguir entradas en Butarque para no perderse citas históricas del Leganés son cada vez más frecuentes. Durante la noche del domingo, varios aficionados han pasado la noche en Butarque, haciendo cola dentro de sus coches, para aguantar de esta manera el frío del temporal.

Con las primeras entradas, dos aficionados pepineros han afirmado a LEGANEWS que merece la pena si “se viene después con la ilusión de haber ganado, sí que merece la pena haber esperado todas estas horas”.

Además, son varios los aficionados los que alientan a los jugadores a mantener el esfuerzo visto hasta el momento en Copa e intentar así lograr llegar a la final: “Ánimo y a por todas”.

Seis autobuses, como mínimo, viajarán a Sevilla

El Leganés ha puesto a disposición de sus abonados y peñistas seis autobuses gratuitos, para el desplazamiento a Sevilla. Además, avisan de que, en caso de que estos se hayan completado, la Federación de Peñas del C.D. Leganés pondrá otros dos más (máximo), al precio de 25€, siempre y cuando estos se completaran.

Estos autobuses saldrán del Estadio Municipal Butarque el miércoles a partir de las 11:30, y volverán a Leganés una vez concluya el encuentro entre Leganés y Sevilla.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones