El entrenador del CD Leganés, Mauricio Pellegrino, reconoció al terminar el partido que se iba del Metropolitano “fastidiado, porque hemos entrado bien en el campo. No han hecho más mérito que nosotros para llevarse los tres puntos. Un partido sin ocasiones. El penalti lo cambió todo”.
Al respecto de la jugada reclamada desde el lado pepinero, su entrenador reconoció que “la jugada del penalti a Arnaiz, es dudosa. Lo que me llama la atención es que en la de Correa no dudase nada en pitarla y la nuestra ahí se quedó”. En su línea, sacó el análisis crítico para reconocer que “nos ha faltado empuje y ritmo, para poder llevarnos los tres puntos. Es un rival que concede muy poco”.
Simeone
Por su parte, el técnico rojiblanco renococió lo complicado de sacar adelante la victoria: “El Leganés nos ha costado bastante, un partido muy duro. Sobre todo teniendo en cuenta que tienen a Pelegrino de entrenador”. Todo ello, lo justificó en que “pusieron un planteamiento inicial muy duro y nos costó meternos mucho en el partido, pero supimos reponernos”.
Además, no dudó en elogiar el trabajo de los pepineros: “El Leganés es un equipo muy difícil. Cierran muy bien los espacios, juegan bien por arriba y son muy competitivos”.