ACTUALIDAD DEPORTES

Nutrida representación del Voleibol Leganés en los circuitos de voleyplaya

Finalizada la mayor pare de la competición en pista cubierta, los jugadores del Voleibol Leganés comienzan la competición en la modalidad de voleyplaya a través de la participación en el Circuito Junior de Madrid.

Diferentes sedes y diferentes categorías se dan cada semana: Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 21, tanto masculina como femenina desde el mes de mayo al mes de julio con sedes en Puerta de Hierro,  Leganés, Fuenlabrada, Majadahonda, Alcorcón, Colmenar o las Rozas.

Variada representación

Este fin de semana el Club ha tenido una representación muy variada en las diversas pruebas que se han realizado con los siguientes resultados.

– Sub 15 Masculino: dos parejas que disputaron su primer Circuito del año, quedando cuartos la pareja de Lara y Lucas, y quinta posición Lucio y Vos.

– Sub 15 Femenino: un total de ocho parejas. Tres de las parejas llegaron a clasificarse hasta octavos, y dos de ellas, Sara y Paola y Nuria y Elena, llegaron a semis.

– Sub 17 Masculino: dos parejas. La pareja compuesta por Salcedo y Morales consiguieron la segunda plaza, acompañados en el podium por Coslada en primera y tercera posición y Móstoles en cuarta posición

– Sub 17 femenino: cuatro parejas, que no se clasificaron después de la competición del grupo, salvo la pareja formada por Carmen y Celia que llegaron a 16ª.

– Sub 19 femenino: dos parejas.

– Sub 21 masculino:  Pino y  Dimitrov nos han representado en la máxima categoría masculina y  han quedado Campeones de la prueba.

– Sub 21 femenino: la pareja de Villa y Brano han conseguido también la primera plaza. El equipo de VPM quedó en segunda posición, con Majadahonda tercero y Villalba 4.

Circuito nacional

Además de la competición regional, hay una pareja sub21, formada por Anna Budinska y Sandra Salleras que representan a la entidad por toda España. Tras dos primeros puestos, en las dos primeras pruebas, el pasado fin de semana hicieron un cuarto puesto en Santander.

 

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones