ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

El Ayto. de Leganés manda un escrito con membrete oficial en el que asegura que “el objetivo de la Comunidad de Madrid del PP es deteriorar la Atención Primaria”

Banner Horizontal

Loading

  • El escrito ha sido remitido a diversas entidades y asociaciones vinculadas al Consejo Sectorial de Salud

  • En los dos folios se asegura que la Comunidad está “desmantelando nuestra sanidad pública”

  • Lo firma la concejal de Salud, y primera teniente de alcalde, Angelines Micó

El Ayuntamiento de Leganés ha remitido un escrito, firmado por la concejal de salud, y remitido a diversas entidades de la ciudad en el que tras preguntarse: “¿Cuál es el verdadero objetivo de la Comunidad de Madrid del PP?” se responde “deteriorar y degradar la atención primaria” y añade “desmantelando nuestra sanidad pública”; y no duda en señalar que ello “favorecerá a los seguros privados”. Dentro de ese objetivo de la llamada “Comunidad de Madrid del PP” valora como “un nuevo ataque a nuestra sanidad públicas”.

El documento, al que ha tenido acceso LEGANEWS, ha sido remitido a modo de convocatoria en la que “nos gustaría motivaros” se asegura a formar parte de “esta iniciativa coordinada desde el Consejo Sectorial de Salud”. Para ello, no se repara en “invitar a la implicación del mayor número posible de entidades y agentes de la localidad”. Y es que con ello pretenden “evidenciar de forma rotunda la negativa de nuestra localidad a esta iniciativa”.

Advertisement

Este documento lo firma la concejal delegada de Participación Ciudadana, Mayores, Salud y Consumo, Angelines Micó; que además ostenta el cargo de primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Leganés. Leer documento completo

Pilotaje de horarios

Este escrito se enmarca en la polémica relativa a la prueba piloto de reducción del horario de consultas que se lleva a cabo en el Centro de Salud Huerta de Los Frailes. La polémica política está creciendo de tono en las últimas fechas. El portavoz popular Miguel Ángel Recuenco, ha asegurado en rueda de prensa, no tener “constancia de que haya habido reclamaciones de los vecinos por esta prueba de horarios”.

PUBLICIDAD

Secciones