Banner Horizontal
ACTUALIDAD MUSICA SOCIEDAD

La Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales de Leganés continuará “tocando lo que haga falta” por su Conservatorio

Banner Horizontal
  • Desde las 17:30 horas diversos alumnos de la Escuela han tocado sus instrumentos amenizando la tarde del jueves

  • Como colofón a la tarde, dos alumnas del Conservatorio han leído sus reivindicaciones y peticiones

  • “No nos rendiremos, no nos callaremos. Por nuestro Conservatorio seguiremos tocando lo que haga falta”

Desde las 17:30 horas de la tarde del jueves 9 de enero, el AMPA de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales ha organizado un Festival reivindicativo en el que reclaman sus derechos. Desde hace tiempo la Escuela reclama que se incorpore el profesorado necesario para impartir las clases, que se dote al centro de un equipo directivo y se invierta más en ellos.

En el acto, dos alumnas de la Escuela-Conservatorio han intervenido dando las gracias al AMPA por su organización. Además, han recordado las reivindicaciones que realizan señalando que “la Escuela está pasando una época muy dura ya que el Ayuntamiento no destina los recursos necesarios para su mantenimiento. No tenemos profesores, no hay instrumentos ni material indispensable, como atriles por ejemplo. Las instalaciones necesitan ser reformadas urgentemente y este año, además, han suprimido las becas”.

Otra de las alumnas ha destacado el apoyo de las personas del mundo de la música que han mandado sus vídeos de apoyo a través de Twitter. “Aquí seguimos, empezando el año con energías renovadas para seguir luchando y reivindicando lo que creemos que es justo. No nos rendiremos, no nos callaremos. Por nuestro Conservatorio seguiremos tocando lo que haga falta”.

SOCIEDAD | La Escuela-Conservatorio de Leganés reivindica sus derechos

Gepostet von Leganews Comunicación am Donnerstag, 9. Januar 2020

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones