Banner Horizontal
ACTUALIDAD EDUCACIÓN GOBIERNO

El AMPA de la Escuela de Música exige una rectificación a Santiago Llorente

Banner Horizontal
  • El alcalde tildó de “inapropiada” la utilización de menores de edad por parte de los profesores de la Escuela-Conservatorio

El AMPA de la Escuela de Música-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales de Leganés ha emitido un comunicado en el que exigen “al Sr. alcalde la inmediata rectificación de sus palabras y la no utilización de nuestros hijos como herramienta política para justificar los problemas laborales de su administración y las numerosas incompetencias de su gestión municipal”.

En dicho comunicado, desde el AMPA de la Escuela de Música pretenden “dar nuestra versión ante las declaraciones que el alcalde del municipio, D. Santiago Llorente Gutiérrez, ha emitido en el día de ayer en un medio de comunicación local”, en las que comentaba que “le parecía apropiado la utilización de menores de edad por parte de los profesores de la escuela-conservatorio en una actividad reivindicativa durante el acto que con motivo del XLI aniversario de la Constitución Española”.

“Este comentario, además de encubrir una clara amenaza a los profesores de la escuela-conservatorio, no se sustenta en la verdad puesto que fueron los alumnos del centro los que, ante la situación de abandono que la escuela está sufriendo por parte de la administración municipal, decidieron dar eco a las demandas que desde el AMPA venimos haciendo desde hace años, y con mayor intensidad desde el comienzo de este curso 2019-20”, señalan desde el AMPA.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones