Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Lega quiere iniciar una buena racha ante el ‘hermano pepinero’ Asier Garitano

Banner Horizontal
  • El conjunto pepinero visita al hijo adoptivo de la ciudad de Leganés, Asier Garitano, entrenador del Alavés

  • Alavés – Leganés, viernes 13 de diciembre, 21:00 horas

El Club Deportivo Leganés quiere iniciar una buena racha de resultados para finalizar el año 2019 de una forma acorde al resto del año. Para ello, tras conseguir la segunda victoria de la temporada, tendrá que puntuar tanto frente al Alavés, como ante el Espanyol, últimos dos rivales pepineros de 2019.

El próximo rival, el Deportivo Alavés está actualmente comandado por un más que de sobra conocido (‘hermano pepinero’) Asier Garitano, hijo adoptivo de la ciudad de Leganés. El conjunto vasco se encuentra también necesitado de los tres puntos y medirá la capacidad de mejora del Leganés el viernes 13 de diciembre a partir de las 21:00 horas.

Javier Aguirre: “Esto no termina aquí con una victoria o una derrota”

El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, ha pasado por sala de prensa para valorar la semana del conjunto pepinero y destacar que contará con las bajas de RecioGuido Carrillo por lesión, de la que el mexicano Aguirre ha comentado “no estar contento”, aunque cuenta con Sabin Merino, así como las de larga duración de Szymanowski y Marc Navarro.

En cuanto a la actitud del equipo tras la victoria ante el Celta del pasado fin de semana, Aguirre ha destacado que “he visto al vestuario muy parecido al del comienzo. Obviamente van soltándose un poco más en el entrenamiento con atrevimientos a medida que pasa el tiempo. Se han ido quitando cosas de la espalda, pero euforia no tienen. Esto no termina aquí con una victoria o una derrota“.

Por último, el actual técnico del Leganés, Javier Aguirre, ha tenido palabras para Asier Garitano, su homólogo en el banquillo del Alavés:Asier hizo aquí historia. Llevar a un equipo de Segunda B a Primera es de matrícula de honor. Un gran respeto y lo mejor es el legado, porque aquí vas por los pasillos y todo el mundo habla bien de él. Que la gente hable bien de ti, no es fácil. Es su casa“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones