ACTUALIDAD SUCESOS

Espectacular incendio de un autobús en la parada del Hospital Severo Ochoa de Leganés

  • “El autobús empezó a echar humo llegando al Severo Ochoa; la conductora nos ha desalojado y acto seguido ha empezado a caer diesel y chispas; poco a poco se ha ido quemando hasta quemarse entero”

Los Bomberos de Leganés tuvieron que intervenir en la noche del lunes para sofocar un aparatoso incendio declarado en la parada del autobús que hay en el acceso al Paseo del Hospital que da acceso al centro sanitario de la ciudad.

Pasadas las nueve de la noche, un autobús que estaba estacionado al lado de la marquesina, comenzaba a arder ante la sorpresa de los que pasaban por allí, puesto que el fuego se desplazó con rapidez a la marquesina y al árbol que hay justo encima. Según testigos presenciales “el autobús empezó a echar humo llegando al Severo Ochoa. La conductora nos ha desalojado y acto seguido ha empezado a caer diesel y chispas. Poco a poco se ha ido quemando hasta quemarse entero”.

Rápida intervención

La rápida intervención de los Bomberos ha sido determinante para que no se produjese ningún percance físico, dado que se temía por la explosión del autobús.

Según la imagen colgada en tuiter por una vecina, este es el aspecto que presenta el autobús tras ser apagado.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones