ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Fede Vico firma por el Club Deportivo Leganés hasta 2020

  • El mediapunta cordobés Fede Vico podría salir cedido a lo largo de la pretemporada, igual que alguno de los jóvenes fichajes del Leganés

  • Desde el Club no se ha señalado si habrá o no presentación del jugador o si se incorporará al equipo

El C.D. Leganés ha anunciado la incorporación del mediapunta cordobés Fede Vico, de 24 años, para las dos próximas temporadas. Internacional en categorías inferiores de la selección española, llega procedente del Lugo, donde ha militado las últimas dos temporadas, disputando la pasada campaña un total de 36 partidos oficiales, con tres goles y cuatro asistencias a su favor.

Criado en la cantera del Córdoba, debutó en Segunda División con apenas 16 años, siendo la campaña 2012/13 la de su explosión, en la que jugó 41 partidos y marcó 6 goles. Tras esta, fue traspasado al Anderlecht belga, desde donde fue cedido hacia mitad de la temporada al Oostende.

Fede Vico debutó en Primera División en calidad de cedido con el Córdoba, aunque descendió aquella misma temporada. Durante la siguiente temporada, fue cedido al Albacete y más tarde al Lugo, desde donde procede.

Con este, ya son varios los jugadores firmados por el Club Deportivo Leganés que presentan un contrato de dos años o más, como Josua Mejías o Daniel Ojeda, quienes podrían ser utilizados como ayuda para conseguir algún fichaje de mejor calidad o como jugadores propios que fueran adquiriendo minutos y madurando en otros clubes.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones