-
Podrán participar los comercios al por menor de Leganés que tengan establecimiento abierto y no estén ubicados en centros comerciales
-
Contará con 40 stands abiertos de venta al público
El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, ha organizado una nueva iniciativa comercial con el objetivo de impulsar y visibilizar la labor que realizan los establecimientos comerciales de proximidad de los diferentes barrios de la ciudad. El Ayuntamiento de Leganés organiza esta nueva campaña junto a las asociaciones comerciales y empresariales de la ciudad, AMEL y UNELE.
De esta forma, los días 8, 9 y 10 de noviembre la Plaza Mayor acogerá la I Feria del Comercio de Leganés, en la que podrán participar los comercios al por menor de la localidad que tengan en la actualidad establecimiento abierto en Leganés y no estén ubicados en centros comerciales.
Podrán inscribirse comercios que ofrezcan productos y servicios de cualquier sector y de todos los barrios de la ciudad. Durante todo el fin de semana del viernes 8 al domingo 10, el Ayuntamiento de Leganés habilitará hasta 40 stands que estarán abiertos de venta al público.