Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

La familia del joven asesinado en La Cubierta de Leganés pide justicia y el cierre de los bares de la zona

Banner Horizontal

Los familiares del joven que fue asesinado en La Cubierta, tras una reyerta en la que fue apuñalado cinco veces en la espalda, pide justicia por él. Además, han pedido el cierre de los bares de copas de esa zona de Leganés que tantos conflictos trae en los fines de semana. Por motivo de este cierre, se ha convocado una concentración para hoy, sábado 19 de octubre a las 20:30 horas en Casa del Reloj.

Esta concentración partirá desde la estación de metro y se hará una marcha pacífica y en silencio hasta el lugar en el que fue asesinado el joven leganense. Su familia será la encargada de encabezar la manifestación pidiendo justicia. “Ha habido más víctimas, y esto no es solo un problema de la familia nuestra sino también de todos”, declaró la hermana del fallecido a TELEMADRID.

Cierre de los bares

Son muchas las personas que han solicitado el cierre de los bares de la zona. Se ha puesto en marcha una recogida de firmas a través de Change.org para conseguirlo. Además, la Federación Local de Asociaciones de Vecinos ha solicitado lo mismo, al igual que grupos políticos de la ciudad.

Los vecinos de toda la ciudad coinciden en que es “una zona insegura para las personas. Todos los fines de semana ocurre alguna desgracia”. Por ello, son muchos los que, a raíz de esta muerte, se han vuelto a levantar para pedir el cierre de los locales del coso taurino.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones