ACTUALIDAD FIESTAS SOCIEDAD

Las #FiestasLeganés18 dan comienzo con el pregón del actor Jesús Lago Solís

  • El actor de ‘Campeones’, Jesús Lago Solís, ha pronunciado el pregón con el que dan comienzo oficialmente las Fiestas de Ntra. Señora de Butarque 2018

  • Las Fiestas de Leganés se prolongarán hasta el próximo sábado 18 de agosto

Video: Beatriz Fdez. de Agustín

El actor de la exitosa película española ‘Campeones’, Jesús Lago Solís, ha sido el encargado de pronunciar el pregón y del posterior cohete que dan por iniciadas, oficialmente, las Fiestas en honor a Ntra. Señora de Butarque 2018 en Leganés, que se alargarán hasta el próximo sábado 18 de agosto, con la traca final de fiestas, a las 23:59 de la noche.

Pregón de Jesús Lago Solís. Fiestas 2018. 12/08/2018

El leganense Jesús Lago ha afirmado durante el pregón “que estas sean unas Fiestas de Leganés donde todo el mundo disfrute y lo pase bien, sin peleas”. A su vez, ha hecho hincapié en “que todos somos campeones”.

Durante el pregón han sido silbadas por los presentes las intervenciones del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y del concejal de festejos, Luis Martín de la Sierra, tal y como se viene repitiendo durante los últimos en los pregones de las Fiestas de agosto y de San Nicasio, debido a la protesta de la ciudadanía.

Para ver el programa completo de Fiestas.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones