Banner Horizontal
ACTUALIDAD BARRIOS SOCIEDAD

Los vecinos de La Fortuna reclaman mejoras en los servicios del barrio

  • Gran cantidad de vecinos se manifestaron en el barrio de La Fortuna reclamando mejoras en servicios básicos como la educación o la sanidad

  • Otra de las demandas exigidas por los vecinos fue la mayor presencia policial en el barrio

Los vecinos del barrio de La Fortuna de Leganés se manifestaron en la tarde del viernes reclamando al Ayuntamiento de Leganés mejoras en los servicios del barrio, como la seguridad, sanidad, educación, limpieza, asfaltado o accesibilidad, después de los últimos incidentes, que fueron incluso reflejados en directo por las cámaras de Telemadrid.

Bajo el lema “SOS. La Fortuna nos necesita“, la iniciativa puesta en marcha en las redes sociales, agrupó a una gran cantidad de habitantes del barrio, que marcharon desde el Colegio Giner de los Ríos y que llegó incluso a cortar por momentos el tráfico en su entrada a Leganés desde el barrio.

Con presencia de muchos niños, debido a la movilización del AMPA de varios centros educativos de La Fortuna, la movilización tuvo como cánticos principales “La Fortuna, no es de tercera“, “Nuestro colegio se tiene que arreglar” o “La Fortuna es Leganés“, así como algunos otros en los que se reclamaba mayor presencia policial o la del propio alcalde de Leganés.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones