Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Fundación Esfera celebrará Halloween con la fiesta ‘El cementerio de los condenados’

Banner Horizontal
  • Durante el próximo viernes 25 de octubre habrá pasaje del terror, con sesión infantil y de adultos, juegos para niños y puestos de comida en la explanada de la avenida de los pinos, 6

Fundación Esfera se convertirá en ‘El Cementerio de los condenados‘ el próximo 25 de octubre para celebrar la fiesta de Halloween. El pasaje del terror es la propuesta principal, con aforo limitado, para que los participantes disfruten de cada pase. También habrá juegos infantiles, además de puestos de comida, en la explanada de Av. de los Pinos 6 de Leganés.

El pasaje del terror tendrá sesión infantil, de 17:30 a 19:30 horas, y sesión para adultos, de 20:00 a 22:00 horas. Las familias que quieran disfrutar con sus hijos de la fiesta, y no quieran participar en esta actividad, podrán divertirse en los Talleres y juegos para niños, que se encontrarán en la zona exterior. También habrá puestos de perritos calientes, chucherías, refrescos, y chocolate con churros.

Las personas interesadas en participar pueden adquirir las entradas anticipadamente en Administración de Fundación Esfera (Av. de los Pinos 16, Leganés) en horario habitual de atención. El donativo para conseguir la entrada al pasaje del terror es de 3,50€ por persona, y de 3€ en el caso de la pulsera para los participantes de los Talleres infantiles. Todo lo recaudado se destinará a financiar proyectos inclusivos, cumpliendo así con el objetivo de este tipo de iniciativas: fomentar la Inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones