Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA PP

El PP de Leganés exigirá medidas al alcalde para que la ciudad deje de ser un “vertedero”

  • En el próximo Pleno Municipal, “le detallaremos al malgobierno socialista los numerosos y flagrantes incumplimientos de la contrata de limpieza”

  • Instarán al gobierno local a realizar una auditoría de limpieza para conocer las necesidades del personal y materiales “que nos han convertido en el vertedero de la región”

  • Preguntarán cómo es posible “que Leganés haya dejado de percibir un millón de euros para la atención a la drogodependencia, mientras que el CAID sufre una dramática falta de personal”

Rueda de prensa pleno enero del Partido Popular de Leganés. 14-01-2020

El Partido Popular de Leganés ha presentado las mociones que llevarán a cabo en el próximo Pleno Municipal que se celebrará el jueves 16 de enero a las 16:00 horas. El PP está “decidido a obligar al gobierno socialista a resolver de una vez y para siempre el problema de salud pública que ya supone la ingente acumulación de basura en las calles de Leganés“. Por ello, la primera moción presentada aborda el problema de la suciedad en las calles.

Por ello, desde el PPsolicitaremos en el pleno ordinario que se vote a favor de que el Ayuntamiento realice una auditoría de limpieza en el plazo de un mes“. Un plazo que según ha indicado el portavoz del partido, Miguel Ángel Recuenco, “no tengo esperanza en ello” pero si lo realizase en el plazo de tres meses tampoco le tacharía de incumplirlo. Además, ha añadido que “el alcalde Llorente y su concejal de Medio Ambiente han demostrado no tener ni idea de cómo resolver este problema”.

Una parte que resulta fundamental para la resolución del problema de la basura en las calles de Leganés “es el incumplimiento de obligaciones por parte de las contratas de limpieza. En el próximo le detallaremos al malgobierno socialista los numerosos y flagrantes incumplimientos de la contrata de limpieza y preguntaremos por el sospechoso nulo interés de este en reclamar que las mismas cumplan con sus obligaciones“.

“El CAID de Leganés a día de hoy no tiene médico”

Recuenco ha señalado otra moción que llevarán al pleno. Esta trata sobre el CAID de Leganés. “A día de hoy no tiene médico”. Miguel Ángel ha indicado que este médico se ha jubilado y que “llevaba tres años avisando de su marcha pero aún no se ha cubierto la plaza“. Además, ha declarado que también están faltos de axuiliares de enfermería, enfermeros y psicólogos.

Por último, el PP realizará una interpelación al alcalde ya que “dijo que la Biblioteca Central estaría funcionando en 2019”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones