ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Asier Garitano y José Bordalás se rinden ante el juego del rival antes del derbi

  • La pregunta LEGANEWS a ambos entrenadores: ¿Teme más al rival en este derbi que en la jornada 3?

  • Tanto Bordalás, como Garitano, elogian al rival y resaltan la dificultad del encuentro

Para poner al lector en contexto, viernes previo al encuentro del ‘derbi del Sur de Madrid’ entre Leganés y Getafe. LEGANEWS acude a las ruedas de prensa de ambos entrenadores, con una misma cuestión: ¿Teme más al rival en este derbi que en la jornada 3? La respuesta de los entrenadores no es muy dispar.

El técnico del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, rebota en primer lugar la pregunta: “¿Qué va a ser un equipo?”, para después comenzar a comentar las características de juego del rival: “Lo que ha mostrado desde el minuto 1 desde que empezó a jugar en Primera División este año”.

Para finalizar su intervención, el entrenador pepinero recuerda que “cuando vino a Leganés, el Getafe no traía buenos resultados, pero compitió increíblemente bien”, para destacar que “han pasado 21 jornadas y sigue en la misma línea, mismo equilibrio”. Entre líneas, bien se podría reproducir de boca del técnico que se espera un Getafe con ‘hambre de gol’, como salió en Leganés, llevándose el encuentro (1-2).

Por su parte, el entrenador del Getafe Club de Fútbol, José Bordalás, respondió en primer lugar a la cuestión sobre la que se le preguntaba: “Yo creo que igual”, para continuar comentando la preparación que lleva el Getafe para su encuentro: “Son tres puntos muy importantes, no porque sea un derbi, no porque sea el Leganés, sino porque estamos en un momento importante de la temporada, que no hemos conseguido todavía absolutamente nada”.

¿La conclusión? Después de 22 jornadas, y tras ‘las cartas levantadas’ por ambos entrenadores, ninguno de los técnicos teme al rival que en la jornada 3, sin embargo, se aprecia el respeto con el que ambos han trabajado el derbi desde la propia jornada 3.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones