ACTUALIDAD DEPORTES

Gran ambiente en el Pabellón Europa en el autonómico de Gimnasia Rítmica

  • El público apoyó a los clubes desde primera hora de la mañana

  • Esta tarde, a partir de las 16:05, los conjuntos absolutos

El Campeonato Autonómico de Gimnasia Rítmica se está disputando (y se va a disputar) este domingo en el Pabellón Europa de Leganés en un gran ambiente, tanto por el nivel en el tapiz, como por el apoyo del público, que ha apoyado a los clubes desde el comienzo de la jornada, sobre las 9:30 de la mañana, con el desfile inaugural, en el que han desfilado los diferentes conjuntos que participan durante la jornada matutina.

LEGANEWS-MADRIT-RITMICA-AUTONOMICO-22102017 (2)Desde el desfile, diferentes conjuntos base han pasado por el tapiz, realizando distintos ejercicios con mazas, aros y cintas, según lo previsto. Aunque todos los ejercicios han tenido apoyo por parte del público, especial ha sido el momento en el que el Club Gimnasia Rítmica Leganés debutaron en este campeonato.

Durante la mañana, hasta las 14:35, los conjuntos base realizarán sus ejercicios en el tapiz. Después, en la jornada de tarde, sobre las 16:05, comenzarán los conjuntos absolutos a desfilar y a realizar sus ejercicios, concluyendo la jornada de gimnasia rítmica en Leganés sobre las 19:30, con el desfile de clausura y la posterior entrega de medallas.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones