ACTUALIDAD SOCIEDAD

El Gordo y un quinto premio tocan en Leganés en la Lotería de Navidad

  • El Gordo ha tocado en la administración de la avenida Mendiguchía Carriche con el número 03347

  • El quinto premio que ha tocado en Leganés es el 02308, en el Centro Comercial Plaza Nueva, en la calle Rioja en la avenida Rey Juan Carlos

El Gordo, 03347, ha caído en Leganés en la administración de la avenida Mendiguchía Carriche 29. Un número que se ha vendido por máquina y que desde la administración aseguran estar eufóricos por la venta del Gordo. Además añaden que la gente ya está yendo a la entrada de la administración a celebrar este gran premio.

El premio ha sido cantado pasadas las 12:30 de la mañana y al poco se ha podido saber en que administraciones ha sido dispensado.

El último quinto premio

El último quinto premio, el 02308, cantado por los niños de San Ildefonso ha tocado en tres de las administraciones de Leganés, concretamente en la de Roberto Maroto en la Avenida Rey Juan Carlos 83 quien dice que se encuentra muy ilusionado de que este premio haya tocado en su administración.

Las otras dos administraciones premiadas han sido la del Centro Comercial Plaza Nueva y en la calle Rioja 41. Desde la administración de Plaza Nueva añaden estar muy contentos por dar el premio. Desde la calle Rioja señalan que “es fabuloso dar un premio, otra vez, tras algo más de veinte años”.

La historia del Gordo

Tras conocerse el número premiado con el Gordo, LEGANEWS pudo saber por parte de la administración de Leganés de Mendiguchía Carriche 29 que ellos no habían dispensado ese número y que se trataba de algún error ya que salían en la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado.

Al cabo de unos minutos, estos mismos han admitido haber vendido este número premiado con cuatro millones de euros y que la gente se iba acercando poco a poco a la administración a celebrarlo.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones