Banner Horizontal
HISTORIAS COMPARTIDAS

Historias compartidas (1): Carta dirigida a todos los enfermos, aislados, pacientes de cualquier rincón

Banner Horizontal
  • Escibre tu carta, tu historia, tu experiencia a historiascompartidas@leganews.es

Hola,

Te escribo desde un pequeño rincón de este planeta, y no sabes lo afortunada que me siento, en medio de este caos, de que me tengas en tus manos.. Solo quiero que sepas que todo en este mundo es efímero, todo pasa..y como llegó se irá también. No puedo asegurarte cuanto durará, pero si te digo  a ciencia cierta que tú no estás sol@. Entre toda esta incertidumbre hay mucha gente contigo,  quizá no tan cerca como te gustaría o nos gustaría al resto…pero aquí estamos esperando, esperándote.
Dicen que el que espera desespera, y algo de cierto hay en ese dicho…somos impacientes por naturaleza, pero a veces la paciencia es el único arma que nos queda.Y quien dice paciencia,  dice fuerza, porque sí, esto es una lucha, y tú un valiente.
¿Te digo una cosa? Desde que comenzó todo esto no he pensado un solo instante en mi, pero si en ti, en los compañeros de ala de tu hospital,  y en la gente que te cuida. He aprendido mucho de esto, y estoy segura que tu también lo harás.
¿Sabes qué? Eres el/la protagonista de esta historia, y te has “coronado” amig@ (nótese un tono de humor…), y empecemos a reírnos, a reírnos de nosotros mismos,  y a empecemos a valorar la vida, lo que realmente importa. 
Seguro que has aprendido la lección.
Y te habrás preguntado que porque tú,  que porque él, o ella. Pues porque si, porque así es la vida…y dirás coño que desgraciad@ no me toca la lotería y me toca el puto coronavirus, pues fijate amig@ ya te ha tocado algo,  para que luego digan…. siéntete importante¡!.
En fin.. te diría tantas cosas….pero no caben aquí, y en verdad tampoco es necesario que te las diga porque te vas a dar cuenta cuando salgas ahí fuera.
Mucho ánimo,  mucha fuerza, y no lo olvides, no estas solo, y todos estamos aquí en medio de este océano remando en la misma dirección, te lo aseguro. Este mundo es maravilloso,  esta lleno de gente increíble como tú.
Deseo tu pronta recuperación, y deseo que salgas llen@ de vida, más si cabe de con la que entraste. Porque estas creciendo hazme caso.. vas a crecer como persona.
Así somos, necesitamos sufrir y perder alguna vez para crecer y aprender.
Desde allá donde me leas, y desde aquí donde te escribo, esperarme, y te espero.
MUCHAS GRACIAS.
Nerea Barragán Balboa, 29 años.
Leganés (Madrid).
Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones

Destacado