ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO COMERCIO

La III Edición de ‘Leganés se casa’ tendrá lugar el sábado 28 de septiembre en la calle Juan Muñoz

  • Además, la plaza de Ventura Rodríguez acogerá la exposición y el punto informativo del evento

  • El evento supone un gasto de 50.000 euros más IVA al ayuntamiento

Esta mañana se ha presentado la III Edición de ‘Leganés se casa’. Un evento que contará con un desfile en la calle Juan Muñoz y en la plaza de Ventura Rodríguez donde se instalará una exposición y el punto informativo del acto.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, ha destacado que se trata de “un evento importantísimo para potenciar el sector”. Además, el comercio especializado en las bodas es una de las partes más importantes del sector ya que, de los 21.000 euros de media que se gastan en la Comunidad de Madrid por cada boda, el 80% es para este comercio especializado.

Impulso para los pequeños comercios

Al igual que Fran Muñoz, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha destacado la importancia del evento y ha señalado que “los ayuntamientos tienen muchas funciones y entre ellas el desarrollo económico del municipio y para nosotros es una obligación apoyar esta excelente idea”. Una idea que corre a manos de los pequeños comerciantes de la localidad y que le supone al ayuntamiento un gasto de “50.000 euros más IVA”.

Por otro lado, el presidente de UNELE, Augusto Fuentes, ha destacado que acogen la iniciativa “como un impulso a los empresarios de Leganés. Pensamos que se está generando una marca entorno a Leganés que no sería posible sin el apoyo del ayuntamiento”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones