Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

El alcalde de Leganés explica la no instalación de los pedales por dos recursos de una empresa

Banner Horizontal
  • Al respecto del tuit que escribió el 17 de mayo: “Estaba convencido de que íbamos a cumplir  los plazos”

  • “No esperábamos ese recurso y eso ha ralentizado la puesta en marcha del servicio y de la instalación de los pedales”

El alcalde de Leganés ha explicado esta mañana la razón por la que no ha sido posible cumplir la promesa electoral que hizo relativa a la instalación del pedal en los contenedores de basura. Santiago Llorente ha detallado que “una de las empresas que participó en la licitación de aquel pliego recurrió al tribunal de la contratación”. El primer edil ha afirmado que “no esperábamos ese recurso y eso ha ralentizado la puesta en marcha del servicio y de la instalación de los pedales”.

Llorene, preguntado sobre si se arrepentía del tuit que puso en su día, ha asegurado que “estaba convencido de que íbamos a cumplir los plazos”. Según el alcalde, “los Juzgados suelen ser rápidos. La empresa presentó dos recursos. Uno ya ha tenido respuesta, nos ha dado la razón, y el otro estamos esperando y será cuestión de semanas”.

Petición de dimisión

Al respecto de la solicitud de dimisión solicitada desde ULEG ha indicado que le parece “extemporánea. Estamos empezando la legislatura, a unos pocos días de las Elecciones ya le pidan la dimisión a uno porque un contrato no ha entrado en vigor. Me parece un poco de broma”.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones