Incendio del día 18 de julio en la parcela anexa a la Instalación Deportiva Butarque.
ACTUALIDAD SEGURIDAD CIUDADANA SUCESOS

Nuevo incendio en Leganés en el Polígono de Prado Overa sin daños personales ni afectar a naves industriales

  • El incendio se produjo en la calle Puerto de Somosierra y, al parecer, se declaró entre basura, pasto seco y dos vehículos abandonados

  • En su extinción intervinieron dotaciones de Leganés, Madrid y Comunidad de Madrid

Un nuevo incendio se ha declarado esta tarde en el Polígono Prado Overa de Leganés. Para sofocar el mismo han tenido que acudir dotaciones de Bomberos de Leganés, Bomberos de Madrid y Bomberos de la Comunidad de Madrid.

El fuego se iniciaba en la calle Puerto de Somosierra entre basura, pasto seco y dos vehículos abandonados que había en la zona cercana a la parte trasera de la finca Solimpar. El incendio no habría afectado a ninguna nave industrial de la zona.

Segundo incendio en 24 horas

Es el segundo incendio que se produce en nuestra ciudad en 24 horas por una situación parecida. Ayer se quemaba una parcela de pastos anexa a la Instalación Deportiva Butarque, donde se entrena habitualmente el Club Deportivo Leganés.

Este incendio ha vuelto a poner de manifiesto el problema de coordinación y comunicación que tienen los servicios de extinción de incendios cuando intervienen dotaciones pertenecientes a diferentes servicios. Según ha podido saber LEGANEWS, ni siquiera pueden ponerse en comunicación entre ellos por radio durante la extinción del incendio.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones