ACTUALIDAD COMUNIDAD TRANSPORTE

Ampliado a todas las líneas de la red de Metro la información a tiempo real vía APP

  • El servicio, que hasta ahora permitía a un usuario darse de alta en un máximo de dos líneas, se amplía desde mañana lunes a toda la red

  • Esta ampliación permitirá ahora planificar mejor los desplazamientos a los viajeros

La Comunidad de Madrid ofrece desde este lunes 23 de julio la posibilidad de recibir mediante notificaciones push (automáticas) en los dispositivos móviles información en tiempo real del servicio de todas las líneas de Metro de Madrid, a través de la app oficial de la compañía. De este modo, se amplía a toda la red un servicio que hasta ahora permitía a los usuarios recibir información del estado de la circulación de dos líneas, con el objetivo de mejorar la información a los usuarios y adaptarla cada vez más a sus necesidades.

Los mensajes se notificarán a todos aquellos usuarios que se den de alta en este servicio en aquellos casos en los que se produzca circulación lenta durante más de 10 minutos y/o interrupciones de servicio con un tiempo estimado de resolución superior a 15 minutos. Se ofrecerá información de aquellas líneas que el usuario haya seleccionado, desde una hasta todas las líneas de la red.

Metro refuerza su compromiso con la mejora de la atención e información continua a los viajeros, que podrán suscribirse a las notificaciones de todas las líneas en las que estén interesados, señalando, como hasta ahora, los días y franjas horarias que deseen y pudiendo también silenciar la recepción de las alertas de forma temporal, por ejemplo, durante las vacaciones.

Estas alertas dan un valor añadido al servicio que presta la app, por su comodidad e inmediatez, puesto que, conociendo el estado de la circulación en tiempo real, los usuarios podrán planificar sus desplazamientos de una manera más eficaz.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones