ACTUALIDAD SUCESOS

Un incendio asola una zona de pasto cerca de la instalación de entrenamiento del CD Leganés

Un incendio ha achicharrado gran parte de la parcela anexa a la Instalación Deportiva Butarque a primera hora de esta tarde. Poco antes de las cuatro menos cuarto de la tarde se declaraba un incendio en un pasto de dicha parcela, en la Ronda Norte. El calor, alrededor de 38º a esa hora de la tarde, y el viento hicieron que la zona se convirtiera en pasto de las llamas en unos instantes.

La rapidez en aparecer tres unidades de Bomberos de Leganés y la celeridad en el trabajo llevado a cabo por los servicios de extinción de incendios evitaron un mal mayor. Y es que la dirección del viento (oeste) llevaba las llamas en dirección a la instalación deportiva donde se entrena habitualmente el CD Leganés.

Humedecer la zona

Extinguido el fuego en su totalidad, LEGANEWS fue testigo de cómo los bomberos que quedaban fueron humedeciendo la zona para evitar que el viento azuzara algún rescoldo que pudiese quedar en la zona de algún plástico. Poco después de las cuatro de la tarde, el fuego había sido completamente extinguido sin tener que lamentar daño alguno.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones