Banner Horizontal
ACTUALIDAD FIESTAS

El empresario de La Cubierta que incumple sus obligaciones con Leganés programa en plenas Fiestas de Butarque la ‘Fiestas Patrias Ecuador’

La empresa que gestiona la concesión de la Plaza de toros de La Cubierta ha programado para el sábado 10 de agosto la celebración de un envento bajo la denominación de ‘Fiestas Patria Ecuador’. Se da la circunstancia de que este evento se programa en mitad de las Fiestas de Butarque’19 tras conocerse el flagrante incumpliento de los compromisos del empresario de la plaza con los vecinos del Leganés.

El evento anunciado para el día 10 de agosto se celebrará el primer fin de semana de las Fiestas de Leganés. Esta celebración de las Fiestas Patrias de Ecuador se celebró durante algunos años pagada por el Ayuntamiento de Leganés hasta que en 2012, con gobierno del Partido Popular, se tomó la decisión de trasladarlas al Recinto Ferial de La Fortuna para no interferir en la habitual celebración de las Fiestas Patronales. Desde ese momento, el consistorio dejó de asumir el gasto de la organización de este evento con los impuestos de los vecinos.

El empresario de La Cubierta incumple, un año más, su compromiso con la ciudad en lo relativo a la organización de eventos taurinos (Feria y encierros) en las Fiestas de Butarque. Pese a ello ha programado dos eventos, Humor amarillo y suelta de reses, y un espectáculo infantil.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones