ACTUALIDAD SUCESOS

Tres heridos de la explosión del restaurante de Leganés siguen ingresados en el Hospital de Getafe, uno en estado muy grave

  • El que se teme por su vida tiene quemaduras en el 70% de su cuerpo

Los tres heridos que fueron trasladados con quemaduras de diversa consideración al Hospital de Getafe tras la explosión de una barbacoa el pasado domingo en un restaurante en Leganés que debía ser clausurado siguen ingresados, uno de ellos en estado muy grave.

Según ha podido saber LEGANEWS, se trata de dos hombres y una mujer. De los hombres, uno de ellos está ingresado en estado muy grave en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe con quemaduras en el 70% de su cuerpo. El que se está pendiente de su evolución y se llega a temer por su vida.

Quemaduras menos graves

Los otros dos heridos que llegaron a este centro hospitalario están en distintas unidades. La mujer se encuentra también en la misma unidad de grandes quemados con quemaduras en un 10% de su cuerpo y se encuentra estable dentro de la gravedad. Por su parte, el otro varón está ingresado en la Unidad de Hospitalización de Cirugía Plástica con un 5% de su cuerpo quemado.

La confusión informativa en cuanto a los heridos se ha producido porque cuando se produjo la llegada del SUMMA 112 solo atendieron a un paciente no grave de 47 años, según fuentes sanitarias, que fue trasladado al Hospital de La Paz. El resto de heridos fueron trasladados al Hospital de Getafe por las personas que se encontraban en el recinto.

Los hechos ocurrieron en el conocido como ‘Rincón Sacabeño’, un restaurante sin licencia en el que se daban cita una parte importante de la comunidad boliviana de Madrid, en una parcela trasera de Leganés Tecnológico.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones