ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

Juanfran, el nuevo lateral derecho ya ha sido presentado por el Leganés

Tras largas negociaciones con el Deportivo de la Coruña, el club pepinero ha presentado al lateral derecho de 29 años Juan Francisco Moreno, “Juanfran”. El ex canterano del Real Madrid llega cedido para jugar durante una temporada, con posibilidad de compra al final de la temporada. Así lo han señalado desde el club madrileño deseando que “ojalá esta cesión no sea solo por una temporada y puedas seguir en el futuro con nosotros”.

Bienvenida y agradecimientos

La presentación se ha realizado durante una rueda de prensa junto a la presidenta del club blanquiazul, Victoria Pavón, y el secretario técnico, Txema Indias. Ambos le han dado la bienvenida al jugador madrileño deseándole “que encuentres en Leganés tu propia casa”. Así mismo, Juanfran ha querido dar las gracias a todos los componentes del club, “yo quería agradecer la bienvenida que he recibido. Es una maravilla empezar en un sitio nuevo de trabajo con tantas facilidades que me han puesto. Daré lo mejor de mí y lucharé porque no sea un año y sean muchos más en el Leganés”.

Complicidad club-jugador

En cuanto al proyecto del club pepinero, el ex jugador del Dépor ha reconocido que “priorizaba un proyecto interesante, ambicioso. Se nos presentaron varias opciones pero que no me convencían. Salió la opción del Leganés y creo que tiene todo lo que yo quiero”. También destacó que “si sigue a este nivel (el C.D. Leganés) va a dar un salto cualitativo tanto en la Liga como de prestigio internacional. Ahora el nombre del Leganés está creciendo en Europa y creo que es una maravilla estar en un club así”.

No obstante, al preguntar si el club tiene la vista puesta hacia Europa, tras tres temporadas consecutivas en primera, el ex canterano blanco contesta más precavido, “yo siempre digo que lo primero en el fútbol es la permanencia y ese es el objetivo que hay que marcarse desde el principio. Pensar más allá es una locura”. Por su parte, el club ha querido resaltar la gran capacidad del jugador como lateral, “es un jugador muy fiable que en las últimas cinco temporadas, cuatro en el Depor y una en el Betis, ha superado los 30-35 partidos por temporada”.

Primeras impresiones con el equipo técnico

Sobre Mauricio Pellegrino, el jugador ha comentado que “aún no hemos hablado mucho. He estado viendo mucha exigencia física, pero por ahora se ha metido poca caña con cada uno. Al final cada uno dará lo mejor de sí y se intentará hacer lo que pida el entrenador. Pero por ahora no hemos mantenido esa conversación”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones