ACTUALIDAD EDUCACIÓN UC3M

La UC3M premia la innovación entre sus estudiantes con los Premios Emprende

  • El objetivo es fomentar la cultura emprendedora

  • Ha anunciado los proyectos ganadores de los Premios Emprende 2018 a través de su Consejo Social

Los Premios TFM Emprende, que se conceden por primera vez, distinguen los trabajos desarrollados en el curso académico 2017/18 por estudiantes de másteres universitarios de la UC3M que constituyan ideas de negocio que destaquen por su brillantez y viabilidad. En este sentido, el jurado que ha evaluado los proyectos ha tenido en cuenta, entre otros aspectos, su atractivo y viabilidad en términos de negocio, la madurez de la idea y la interdisciplinariedad del equipo promotor.

 A través de esta iniciativa del Consejo Social de la UC3M, que cuenta con la colaboración del Club de Emprendedores, se conceden 20.000 euros para financiar actividades y formación relacionadas con el emprendimiento. Además, los ganadores son admitidos en el Explorer UC3M Space, un espacio de apoyo al emprendimiento en el marco del programa Explorer “Jóvenes con Ideas” del Banco Santander.

Premios TFG Emprende 2018

Los Premios TFG Emprende, que celebran su cuarta edición, distinguen a los estudiantes que han realizado Trabajos de Fin de Grado innovadores, valorando muy positivamente la interdisciplinariedad del proyecto y que hayan obtenido el certificado TFG-EMPRENDE de la UC3M durante el curso académico 2017/2018.

Su dotación económica total asciende a 20.000 euros, que se destinan a la financiación de actividades emprendedoras o de formación en este ámbito. Además, las personas premiadas serán admitidas en el programa de formación de emprendedores Explorer-UC3M. El Club de Emprendedores UC3M también colabora en esta iniciativa del Consejo Social.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones