Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

El PP de Leganés y la academia ‘Siete Notas’ organizan una Gala Solidaria de apoyo a #SalvemosElSalvador

Banner Horizontal
  • La gala se celebrará el sábado 19 de enero a las 12:00 en el Teatro José Monleón con un precio de 3€

El presidente del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, la academia de danza ‘7 Notas’, Ana Barahona, y el coordinador de la plataforma Salvemos El Salvador, José Luis Pérez Ráez, han anunciado esta mañana la celebración de una gala solidaria el próximo 19 de enero.

Se trata de un espectáculo de baile solidario para colaborar en la recaudación de dinero para la Plataforma ‘Salvemos El Salvador’. El dinero recaudado de la entrada, y todo aquel que quiera aportar más para la causa, será destinado a la imprescindible reforma de la iglesia de El Salvador.

La gala solidaria

El acto solidario, a manos de esta academia local, consistirá en un festival de año nuevo en la que van a bailar “con todas las actividades de baile que existen”, desde danza clásica, española, moderna, contemporánea…

Participarán 120 niños que bailarán en este acto solidario para salvar la iglesia en la que se encuentran los retablos de José de Churriguera, patrimonio de Leganés.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • ¿dónde están las donaciones de la gente de leganés? hay quién incluso ha donado sus casa a la iglesia,¿ y no hay dinero para arreglar la iglesia? ¿qué hacen con los fondos, pues a CÁRITAS sólo dan el 2% además¿ quién tiene la titularidad de la iglesia del salvador?

Publicidad

Secciones