Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés busca el segundo pepinazo ante el Real Madrid en la Copa del Rey

Banner Horizontal
  • El encuentro es el 9 de enero a las 21:30 en el Santiago Bernabéu

El Club Deportivo Leganés se enfrenta el 9 de enero a las 21:30 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Se trata del primer enfrentamiento del nuevo año en la Copa del Rey, un enfrentamiento en el que el año pasado salieron victoriosos ante un mal momento en la historia del Real Madrid.

Mauricio señala que estos días han estado entrenando para mejorar su trabajo fuera de casa ya que las preocupaciones a nivel futbolístico siempre están presentes. A pesar de ello, se encuentran con confianza para este y los próximos encuentros.

Este entrenador argentino declara poder dar a la afición y al club muchas alegrías en lo que queda de temporada y que hay que estar preparados para todo ya que “los equipos grandes, en los momentos difíciles, es cuando son más peligrosos”.

El pepinazo del año pasado

Hay que recordar que el año pasado, también en la Copa del Rey, el Real Madrid perdió ante el C.D. Leganés en su propio campo. Quién sabe si este año se repetirá la historia. Mauricio declara que la historia no es quien juega los partidos y que lo que haga el adversario tiene que ver con los que hagan ellos y así el Real Madrid lo tendrá más o menos fácil o difícil.

En ese momento, en el que el Leganés consiguió ganar al equipo blanco, era Asier Garitano quien lideraba al equipo pepinero, ahora con Mauricio Pellegrino la posibilidad de ganar a este gran equipo sigue estando presente. Mauricio señala que “un equipo que ha ganado cuatro Champions en los últimos años puede decir que tiene buenos jugadores y capacidad para jugar al fútbol”, por ello nunca hay que menospreciar a un rival, hay que jugar los 90 minutos de partido y ver el resultado final.

Bajas y convocados del C.D Leganés

En cuanto a las bajas que presenta el equipo blanquiazul para el encuentro esta noche en el Bernabéu se encuentran Michael Santos, Rolan por haberse encontrado enfermo estos días y Ezequiel que ya está entrenando con el equipo y que, según el entrenador, “poco a poco irá mejorando”.

Como portero titular en la lista de convocados saldrá Cuéllar, al igual que Arnaiz tiene posibilidades de entrar en dicha lista de cara al partido de Copa del Rey.

Mauricio señala que se va a dar la posibilidad de jugar a muchos de los miembros del equipo que van a estar frescos para enfrentarse con confianza a esta eliminatoria. Además, señala que “creo que vamos a competir bien porque físicamente estamos bien”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones