Banner Horizontal
ACTUALIDAD ELECCIONES

Delgado (ULEG) cierra la campaña rodeado de las mujeres del partido con el eslogan: “Siempre a tu lado, Carlos”

Banner Horizontal
  • “La mafia no puede comprar a Unión por Leganés”

El candidato de Unión por Leganés a la alcaldía de la ciudad, Carlos Delgado, cerró la campaña de una forma inesperada. Sus compañeras de partido le tenían preparada una sorpresa a su candidato. Todas las mujeres del partido subieron al escenario, sin que Delgado estuviese informado de lo que iba a pasar, con una camiseta con una leyenda en la que podía leerse: “Siempre a tu lado Carlos”.

Era la manera que tenían las mujeres de ULEG de evidenciar su rechazo a las campaña tan virulenta que ha sufrido el candidato de la formación vecinal. Delgado no sabía que lo iban a hacer. Tal y como explicó la edil Mercedes Neria, “quien quiera hacer la foto de Carlos Delgado cerrando su campaña, vamos a poner nosotros la foto de la portada, porque esta es la portada que demuestra quién eres”. Delgado devolvió con palabras el gesto de sus compañeras al señalar que “también estoy muy orgulloso del gesto de estas magníficas mujeres”.

Delgado fue el último en cerrar un acto que se celebró en la Plaza de París pese a que “siempre hemos cerrado al campaña en Plaza de España pero el PSOE ‘bloqueó’ un espacio que no han usado pidiendo la Plaza de España y una plaza en Arroyo Culebro. Es el síntoma de lo que ha sido esta legislatura”, reprochó el candidato. Un candidato que no dudó en apostar a que “ULEG ganará las elecciones y Carlos Delgado será el alcalde”.

El candidato de ULEG recordó que la campaña lo único que ha hecho ha sido “reforzar todas y cada una de las acciones que hemos hecho durante estos 16 años de existencia”. Delgado aseguró que el PSOE “ha renunciado a la batalla de las ideas y a un modelo de ciudad, porque no tienen, y lo único que han hecho ha sido enfangar y echar basura. Eso no es política y significa que hay miedo”.

No ha tenido el más mínimo reparo en señalar que “la mafia no puede comprar a Unión por Leganés”. Además ha recordado la grabación difundida desde su partido el pasado jueves con palabras muy gruesas del presidente de UNELE.

 

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones