ACTUALIDAD ELECCIONES

VOX Leganés cierra la campaña de las Municipales con su candidatura en los restos de la Piscina Solagua

  • TEJERO, candidata: “Se trataba de poner en valor algo que ha significado tanto para la ciudad y darle las gracias a todo el equipo que tanto ha trabajado en esta campaña”

  • “Tras el resultado de las generales estoy convencida de que se movilizará el voto del centro-derecha para equilibrar el voto nacional de la izquierda”

VOX Leganés ha cerrado su campaña local de una forma bastante peculiar. La candidata a la alcadía, Beatriz Tejero, y una parte importante de su candidatura se han desplazado a los restos de la Piscina Solagua en un gesto simbólico de uno de sus grandes proyectos en el caso de que llegasen a la alcaldía de la ciudad.

La candidata ha indicado que la razón de estar allí obedecía a “poner en valor algo que ha significado tanto para Leganés. Una piscina como fue Solagua y ver como la han dejado todos los gobiernos socialistas que ja pasado por el Ayuntamiento de Leganés”.

Los gobiernos socialistas la dejaron morir

Tejero ha criticado que “la dejaron morir, luego la quisieron llenar de tierra y no han hecho nada por recuperarla”. La candidata de VOX a la alcaldía de Leganés ha recordado “cuando venía aquí con la gente del colegio, del instituto y de pena verla así”. La número uno de la lista quería también “agradecer a todo el equipo de VOX que ha formado parte de esta campaña y que gracias a ellos ha sido posible”.

De cara a las Elecciones reconoce tener “ilusión, la gente será consciente de que con lo que pasó en las generales vamos a cuatro años muy duros y creo que se va a movilizar el voto del centro-derecha para equilibrar ese voto de la izquierda a nivel  nacional”.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones