ACTUALIDAD ELECCIONES LEGANEMOS

Leganemos cierra su campaña electoral en El Carrascal queriendo dar el salto hacia delante

  • “Con Íñigo y Fran a fuego. El cambio nos espera”

  • Desde Leganemos pondrán en marcha el Plan A-LEG-RE

Más Madrid – Leganemos ha realizado el cierre de su campaña electoral en el barrio de El Carrascal. Lo han hecho bajo el sentimiento de querer dar el salto “para seguir adelante”.

Tras un mes de campaña “durísima” para esta formación, han querido cerrarla acompañados de sus compañeros de Más Madrid Héctor Tejero, número cinco a la Comunidad, Mónica García, número 10, y Jorge García Castaño, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid.

Desde Leganemos han agradecido el apoyo de sus militantes que en todo momento les han ayudado a realizar su campaña “no solo a pie de calle sino también en la que no se ve”, ha señalado Sara Triguero, número  cuatro en la lista de la formación.

Más Madrid junto a Leganemos

Los compañeros de la comunidad han destacado en todo momento el enorme trabajo que ha realizado Leganemos por la ciudad de Leganés. Por una parte, Héctor Tejero ha señalado la intención de crear un cinturón verde en la zona sur de Madrid.

Jorge García ha indicado que “para todos fue una enorme ilusión cuando nos lanzamos a la Comunidad de Madrid. Pero no hubiese sido posible sin los compañeros del sur de Madrid”.

Por último, Mónica García ha afirmado que “este domingo tenemos la oportunidad de cambiar. Esperemos que el domingo lo podamos lograr”. “Con Íñigo y Fran a fuego. El cambio nos espera”, ha concluido la número dos de la localidad, Eva Martínez.

El programa electoral

En este cierre de campaña, la formación ha recordado algunos de los puntos clave de su programa electoral. Han destacado la puesta en el centro a los mayores “por justicia social”. “No vamos a tolerar, aunque el ayuntamiento no tenga competencia, que nuestros mayores sufran en las residencias. Habrá que insistir a la Comunidad de Madrid”.

Han señalado, una vez más, el Plan A-LEG-RE por el cual van a proceder a la rehabilitación de edificios en los barrios más antiguos de la ciudad, eliminarán las barreras arquitectónicas y harán que los vecinos ahorren en sus gastos. “En otros barrios nuevos se olvidaron de las escuelas, de instalaciones municipales y del transporte. No podemos tolerar que haya barrios sin centros municipales y sin transporte que les comuniquen con el centro de Leganés”.

Además, han afirmado de dotar a la ciudad con unos servicios públicos que mejoren los presentes. Unos servicios públicos que “protejan a  nuestra gente”.

Fran Muñoz

El último en tomar la palabra en el acto fue el candidato a alcaldía de Leganés, Fran Muñoz. Este ha hecho suyas las palabras de sus compañeros y ha añadido que “para nuestra ciudad es muy importante que recuperemos el futuro”. Ha señalado que, mientras llega el cambio, el ayuntamiento tiene que cuidar a la gente.

Por último, ha declarado que “cuando todo el mundo está pendiente de nosotros es porque nos tienen miedo. Porque cada día crecemos más. Toca construir la ciudad que queremos. Vamos a por ello”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones