ACTUALIDAD LEGANEMOS POLITICA

Leganemos denuncia la existencia de “vertidos peligrosos” en varias zonas de Leganés

  • Desde Leganemos afirman que han puesto en conocimiento del SEPRONA la existencia de estos vertidos

El grupo municipal de Leganemos ha emitido un comunicado denunciando la existencia de vertidos ilegales en distintas zonas de Leganés, hecho que han comprobado, según afirman en el mismo, después de una denuncia ciudadana, poniendo de la misma manera estos hechos en conocimiento del SEPRONA y de la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Leganés.

“Varias zonas cercanas a los caminos existentes entre el barrio de La Fortuna, Solagua y Alcorcón, se están utilizando como vertederos, aprovechando en algunos casos los escombros dejados por antiguas edificaciones”, aseguran en el comunicado desde la formación liderada por Fran Muñoz. De la misma manera, afirman que “uno de los principales riesgos, es la no recogida y eliminación de placas de uralita (que contiene amianto)”.

En el mismo comunicado, recogen que “los técnicos municipales de la Delegación de Medio Ambiente pudieron comprobar estos hechos, tomando varias pruebas gráficas y localizando los puntos donde esto está sucediendo”.

Por último, desde Leganemos han deseado que “que estas situaciones no vuelvan a producirse”, instando al Ayuntamiento de Leganés a “trabajar y no seguir a expensas de las denuncias ciudadanas o de los partidos de la oposición“.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones