Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO ULEG

El alcalde de Leganés considera “un brindis al sol y una perdida de tiempo” la propuesta de Presupuestos de ULEG

Banner Horizontal
  • La formación independiente ofreció sus concejales para la aprobación inicial del Presupuesto de la ciudad

  • LLORENTE: “Si van a aprobar inicialmente, pero el presupuesto definitivo no lo van a aprobar no vale absolutamente para nada”

  • DELGADO: “Lo que no puede esperar el alcalde de Leganés es que se llegue a una meta sin haber hecho los pasos previos

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha respondido esta mañana con un nuevo órdago a Unión por Leganés a la propuesta realizada ayer por la formación independiente al respecto de su apoyo “incondicionado” para la aprobación inicial de los Presupuestos.

El primer edil ha señalando que “no consiste en hacer una aprobación inicial. Consiste en hacer una aprobación definitiva. Lo que le preguntamos a los concejales de ULEG es si van a aprobar definitivamente el Presupuesto. Si no lo van a hacer, todo esto es perder el tiempo“.

Un brindis al sol

Y es que para Llorente: “Si van a aprobar inicialmente, pero el presupuesto definitivo no lo van a aprobar no vale absolutamente para nada. Esto es un brindis al sol”. El alcalde ha recordado que “hace tiempo les presentamos un borrador de Presupuesto y nos dijeron que no pensaban aprobarlo definitivamente”.

Conocida la respuesta, el portavoz de ULEG, Carlos Delgado ha señalado a LEGANEWS que “andando se hace camino. Lo que no puede esperar el alcalde de Leganés es que se llegue a una meta sin haber hecho los pasos previos. No es de recibo que el alcalde esté exigiendo un cheque en blanco a un grupo político que no es el suyo”.

Sentido de ciudad

Delgado ha recordado que “desde Unión por Leganés hemos demostrado nuestro sentido de ciudad, cuando sin condición alguna hemos dicho que vamos a votar a favor del proyecto inicial de Presupuesto”. Además ha incidido en que “el Pleno no lo forma ULEG, lo forman 27 concejales que representan a la ciudadanía”.

El portavoz de la formación vecinal ha añadido que “parece mentira que el alcalde de Leganés considere que es una pérdida de tiempo hablar del Presupuesto de la ciudad y no se lo parezca hablar de Cuba, Venezuela o las ballenas del Ártico. El alcalde lo que está haciendo es darnos la razón: bloquearse a si mismo porque se siente muy a gusto tirando adelante con los Presupuestos del Partido Popular .”

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones