ACTUALIDAD SOCIEDAD

Inaugurado en Leganés el I Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico

  • Se tratarán temas relacionados con las digitalizaciones de archivo y documento históricos

  • S. Llorente: “Ha sido sorprendente ver la participación”

El I Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico (CNADE) ha sido inaugurado en el Centro Cívico José Saramago de Leganés, donde se celebrará durante las jornadas del 24 y 25 de enero, con la participación de expertos en la documentación, nuevas tecnologías y archivos municipales, así como en transparencia.

Durante la inauguración han intervenido Juan Ávila, Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias; Javier Amorós, presidente en funciones del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno; Santiago Llorente, alcalde de Leganés; y Miguel Ángel de Bas Sotelo, Director del Club de Innovación. Todos ellos, han agradecido la extensa participación de los ponentes y la acogida que ha tenido la primera edición del Congreso entre el público.

El alcalde de Leganés, por su parte, ha valorado el CNADE como “un congreso importantísimo para los Ayuntamientos españoles y para el conjunto de las instituciones públicas”. Además, ha destacado el alto índice de participación: “Ha sido sorprendente ver la amplísima participación. Hay más de 500 personas inscritas de Ayuntamientos de toda España, de instituciones públicas (universidades, Diputaciones…)”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones