ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO LEGANEMOS

Leganemos retoma su propuesta de Presupuestos con 66 medias aprobadas en el Pleno de Leganés

06/13/2018 10:18:54 PM

Los concejales del grupo municipal de Leganemos han presentado esta mañana las iniciativas que llevarán al Pleno ordinario de junio. Destaca la repetición de la iniciativa relativa a los Presupuestos que “pretende forzar al PSOE a que haya unos Presupuestos, porque los del 2014 son restrictivos para la ciudadanía”, ha asegurado Fran Muñoz.

El mínimo común

El portavoz del grupo municipal ha tendido la mano a todas las organizaciones para que se “concentre el mínimo común y que permitan salir de esta ruina a la ciudad de Leganés”. La propuesta se sostiene en la aprobación previa en el Pleno de 66 medidas. Ha reconocido estar en un proceso de conversaciones con “Ciudadanos, PSOE e IUCM” y ha reconocido que el “tono es cordial” aunque no ha habido “muchos avances”.

Muñoz ha respondido a la propuesta realizada esta misma mañana desde el Partido Popular. “Son sus presupuestos, el PSOE gobierna con los Presupuestos del PP. No tenemos problema en que se convoquen las mesas que plantean. No estamos de acuerdo en que se destine una partido de dinero a rehabilitar la iglesia de El Salvador”.

Contratos de relevo

A ella se añade, otra iniciativa para “potenciar los contratos de relevo en la ciudad”. Se refiere Muñoz al área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Leganés, donde ha indicado que “esos contratos permiten formar a los que entran por parte de los que están a punto de jubilarse”, ha explicado Muñoz. Además ha añadido que “el PP ha condicionado todo a la reforma”.

Desde Leganemos llevarán al Pleno, el compromiso que han tenido con la PAH de Leganés en la búsqueda de una vivienda digna. Según ha revelado Eva Martínez “es un texto pactado con esta organización, en el que se explica la situación actual en la ciudad”.

 

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones