ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Pellegrino: “Todos nos queremos salvar, pero si vives sin límites, puedes crecer”

  • En su presentación como nuevo entrenador pepinero, Pellegrino ha centrado su discurso en la importancia del grupo y no de las individualidades

  • El lunes comandó la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada del Leganés

El nuevo entrenador del Club Deportivo Leganés, Mauricio Pellegrino, ha sido presentado en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque tras la sesión matutina de entrenamiento del segundo día de pretemporada, que comenzó este lunes con sesiones activas de entrenamiento físico y posicionales con balón.

El Director General del Club, Martín Ortega, y el secretario técnico, Txema Indias, han precedido y agradecido a Pellegrino la disposición mostrada en todo momento para liderar la próxima campaña al Leganés, quien les ha devuelto el agradecimiento, sumando a su cuerpo técnico y a su familia, “imprescindibles”.

“Queremos crecer con el Club”

Una vez ha saludado a todos los periodistas y cámaras presentes en la sala de prensa, Pellegrino ha atendido a las preguntas de los distintos medios de comunicación, afirmando que esta es verdaderamente una gran oportunidad para él: “Me siento un privilegiado por trabajar en la Liga Española. Me siento orgulloso de esta posibilidad y espero devolverles la confianza demostrada en mí”.

A su vez, ha declarado que, en la oferta del Leganés, el objetivo era similar al que el argentino tiene como profesional en la actualidad, y que este ha sido uno de los motivos por los que aceptó entrenar a los pepineros: “El Club quiere lo mismo que quiero yo, crecer como profesional y eso me ha hecho estar hoy aquí”.

Respecto a la plantilla que presenta en estos momentos el conjunto blanquiazul, el nuevo entrenador no pretende que se valoren las individualidades, sino al conjunto del vestuario: “No quiero hacer valoraciones individuales en un deporte en el que necesitamos de todos. Cada uno tiene que venir para aportar lo suyo en pro del equipo. Queremos crecer con el club. Queremos lo mismo de los jugadores. Que cada jugador que venga al Leganés dé lo máximo”.

Por último, respecto al objetivo deportivo que Pellegrino establece esta temporada, el míster afirma que “el objetivo va a ser ganar el primer partido. A partir de ahora vamos a trabajar por eso”, aunque deja claro que “todos nos queremos salvar, pero los clubes subsisten manteniéndose en Primera, pero si vives sin límites, puedes crecer”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones